Novedadesferia nexo inmobiliario 2019

¡Llegó la FeriaNexo Inmobiliario 2019! Del 11 al 14 de abril, participa de esta gran feria y separa un departamento nuevo a un excelente precio. Cumple tus sueños de al fin tener tu propio hogar junto con San Charbel Edificaciones.

Para saber más de esta feria, en el siguiente artículo, compartiremos contigo información que te será de gran ayuda, así como todas las ofertas, sorteos y promociones a las que podrías acceder solo durante estos días.

Acerca de la FeriaNexo Inmobiliario

Esta feria inmobiliaria, considerada la más grande del Perú, surgió como una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y algunas entidades financieras del país en coordinación con el Ministerios de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda, todo esto con el fin de brindar credibilidad y seguridad a miles de familias.

Fue diseñada para que en poco tiempo y en un solo lugar puedas obtener toda la información que necesites para adquirir un crédito hipotecario y comprar un departamento nuevo. Y no solo eso, tendrás muchas opciones (más de 100 empresas inmobiliarias estarán presentes), promociones y facilidades para hacerlo.

Ubicación

La 10ma edición de la FeriaNexo Inmobiliario se llevará a cabo desde el jueves 11 al domingo 14 de abril en el Parque de la Exposición de 11:00 am a 9:00 pm.

Te puede interesar:  5 parques en Jesús María para disfrutar con tu familia

Ubícanos en el Stand A-36 para encontrar más información de nuestros proyectos de departamentos en los distritos de Magdalena del Mar y Jesús María.

Ingreso

como llegarEl costo de cada entrada será de S/. 5 por familia. En el caso estés interesado en asistir, te recomendamos que ingreses a la misma página de la feria y llenes un formulario que te permitirá obtener acceso VIP: no más colas.

Mientras el ingreso peatonal será a través de la av. 28 de Julio y av. Paseo Colón (9 de diciembre), el ingreso vehicular será por la puerta 1 ubicada en la av. 28 de Julio con la primera cuadra de la av. Petit Thouars.

También puedes encontrar estacionamientos cercanos. Para esta información, visita la página oficial de la feria para ver sus horarios y precios.

Bancos

La FeriaNexo Inmobiliario 2019 no solo contará con la participación de inmobiliarias. Aquí también encontrarás entidades financieras como Interbank, Banco Pichincha, BBVA Continental, BanBif, BCP, Scotiabank e incluso el Fondo MiVivienda.

Ellos te guiarán y recomendarán sobre cómo pedir un préstamo hipotecario para la compra de un departamento nuevo.

Te puede interesar:  ExpoUrbania 2019: Compra el departamento de tus sueños en esta feria inmobiliaria

Sorteos y premios

Al separar un departamento en la feria, recibirás un cupón que deberás completar y hacerlo firmar por el representante de la inmobiliaria. Luego de eso, solo necesitarás depositarlo en el ánfora correspondiente y ¡listo! Ya estarás participando en el sorteo.

Tendrás la oportunidad de ganar electrodomésticos e incluso un auto 0 Km.

Promociones de San Charbel Edificaciones

Durante la FeriaNexo Inmobiliario 2019, ofreceremos descuentos de hasta S/.50,000. Además, participa y gana con la ruleta regalona.

Entre nuestros proyectos participantes, encontrarás:

  • One Park – Magdalena del Mar: departamentos de 2 a 3 dormitorios. Proyecto exclusivo y tranquilo con doble fachada o ingreso ubicado al límite con San Isidro. Con cardio gym, estacionamiento para bicicletas, entre otras áreas comunes.
  • We Live – Magdalena del Mar: departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios. Proyecto ubicado en la zona más céntrica de este distrito y con limite a San Isidro. Con zona exclusiva para mascotas, un parque interno, piscina terraza y muchas otras áreas comunes.
  • Join – Jesus María: departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios. Proyecto ubicado en la zona más céntrica de este distrito. Con zona exclusiva para mascotas, un parque interno y piscina terraza, entre otras áreas comunes.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario