Consejossan charbel edificaciones departamento preventa magdalena mar

El término departamento en preventa es muy popular dentro del sector inmobiliario. Significa básicamente que la propiedad que estás comprando aún no está construida pero que será completada en el futuro. Para las familias que deciden comprar un departamento por primera vez, esto puede ser un poco complicado; piensan que comprar una propiedad aún inexistente puede resultar arriesgado. Pero no es así.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, compartiremos algunos beneficios o ventajas que representa comprar un departamento en preventa. Esperamos que este artículo pueda guiarte en tu decisión sobre adquirir el departamento de tus sueños.

san-charbel-edificaciones-departamento-preventa-magdalena-mar-beneficios

Los departamentos en preventa son más económicos

En ausencia de la unidad física, los departamentos en preventa se venden normalmente a un menor precio (aproximadamente un 30 % de descuento en comparación con el precio de una unidad terminada). A la mayoría de las personas les molesta el hecho de que necesitan esperar uno o dos años antes de poder usar la propiedad que compran, pero se sorprenden cuando se dan cuenta de cuánto incrementó el precio de las unidades cuando están para entrega inmediata y que las unidades disponibles son muy pocas. La planificación anticipada realmente te permitirá ahorrar mucho dinero.

Aparte de su asequible precio, muchas inmobiliarias ofrecen facilidades de pago e incluso descuentos en el precio de pago inicial para los proyectos en preventa.

Tendrás para escoger los mejores departamentos

Cuando compras un departamento en preventa, tienes el privilegio de elegir la unidad que más te guste: la que se adapte mejor a tu estilo de vida y la de tu familia.

Ya sea que desees vivir en los pisos bajos, que quieras tener una bonita vista a la ciudad, que tu departamento tenga el número de la suerte, o que sea de un tamaño determinado, etc., tu mejor opción será adquirir un departamento en preventa. Esto solo será posible durante esta etapa: cuando todavía hay pocos compradores y suficientes unidades disponibles.

Lo opuesto ocurre con los departamentos de entrega inmediata. Las unidades que quedan disponibles suelen ser un poco más caras y quizás no sean exactamente como lo que buscabas o tenías en mente.

Fuente futura de ingresos 

Una vez que tu departamento esté construido y esté listo para ser entregado, puedes optar por alquilarlo a otra persona. De esta manera, podrás obtener un flujo de caja constante.

Si tu plan desde un inicio es comprar un departamento para luego rentarlo, tiene sentido comprar uno de preventa ya que en esta etapa se ofrece a los compradores la primera selección de unidades, aquellas que serán las preferidas del público en general.

Revaloración del departamento

El valor de los departamentos, especialmente de los ubicados en puntos céntricos (como nuestro proyecto Edificio Residencial Javier Prado), suelen aumentar con el tiempo. Es por ello que los departamentos en preventa también son grandes inversiones, ya que aumentan su valor a medida que se acerca a su finalización. Esto puede ser utilizado en beneficio del comprador. Por ejemplo, si compras una propiedad ahora en su etapa de preventa y su precio es de $ 120,000, en aproximadamente dos o tres años, una vez que se complete la construcción de este, su valor puede ascender a alrededor de $ 160,000: esto representaría una ganancia de $ 40,000.

Consejos sobre la compra de departamentos en preventa

san-charbel-edificaciones-departamento-preventa-consejos-compra Antes de firmar el contrato para adquirir un departamento en preventa recuerda:

  • Visitar la propiedad y verificar la ubicación.
  • Inspecciona cuidadosamente la vista piloto y los planos.
  • Investiga las condiciones del mercado inmobiliario actual.
  • Investiga sobre la inmobiliaria y sus proyectos pasados.
  • Revisa cuidadosamente el contrato con un profesional legal.

Te interesará: “Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar“.

Departamentos en preventa de San Charbel Edificaciones

Los departamentos en preventa que San Charbel Edificaciones tiene para ti están ubicados en Magdalena del mar y son los siguientes:

Edificio Residencial Javier Prado

Este proyecto residencial, ubicado en la zona más céntrica de Magdalena del Mar, tendrá departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 52 m2 hasta 88 m2 con perfectos acabados. Las unidades estarán divididas en dos torres con cómodos ambientes y áreas comunes como piscina, salón de juego de niños, salón lounge, etc.

Perfecto para jóvenes empresarios y familias que deseen vivir cerca a sus centros laborales, restaurantes, bares, malls, supermercados, universidades y al club deportivo Lima Cricket & Football Club.

Dirección: Av. Javier Prado Oeste 770 – Magdalena del Mar.

Fecha de entrega: 2020.

Edificio Residencial Trujillo

El único de nuestros proyectos con doble fachada (una con vista hacia el parque Leoncio Prado y por donde se encuentra el ingreso al edificio; y la otra, hacia la Calle Trujillo), está ubicado en una de las mejores zonas de Magdalena del Mar y a unas cuantas cuadras de la av. Del Ejército y del circuito de playas. Su excelente ubicación te permitirá ahorrar tiempo al trasladarte gracias a su conexión con las principales vías de acceso de Lima.

Con departamentos de 3 dormitorios de 74 m2 hasta 98 m2, el Edificio Residencial Trujillo cuenta con piscina, sauna, salón de niños, salón de playstation, lobby, etc.

Dirección: Jr. Trujillo 725 – Magdalena del Mar.

Fecha de entrega: 2020.

Si estás planeando comprar un departamento en Lima, tenemos proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario