Novedadessan-charbel-edificaciones

La inmobiliaria San Charbel tiene el agrado de anunciar la implementación de su blog, un espacio en el que podrás encontrar información de los principales proyectos, testimonios de clientes, novedades, consejos, primicias, recomendaciones, tips, lanzamientos y mucho más.    

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros proyectos y a ser parte de la familia de San Charbel.

¿Quiénes somos?

En San Chabel Edificaciones estamos conscientes que somos parte de una de las decisiones más importantes de tu vida. Por ello, hacemos hasta lo imposible para darte un espacio único, con los mejores acabados y distribución, así como la seguridad que tu familia se merece.

Sabemos que el tiempo es un factor muy importante para ti, por eso siempre hemos cumplido con nuestros tiempos, antes, durante y después de nuestras obras.

Nosotros deseamos que cada uno de nuestros clientes sea nuestra mejor carta de presentación, por eso tu satisfacción es nuestra mayor prioridad.

Nuestros proyectos

Todos los proyectos de San Charbel Edificaciones se encuentran en las mejores zonas de la ciudad.

Te puede interesar:  ¡Orgullosos de ser Best Place to Live!

Nuevos proyectos

  • Life-Jesús María VIP

Este proyecto se encuentra ubicado en la av. Olavegoya 1855, Jesús María, a una cuadra de la av. San Felipe. A tan solo minutos de parques, restaurantes, centros médicos, instituciones educativas y avenidas principales.

Entre los beneficios que podrás acceder con este proyecto se encuentran: Cocina equipada, 2 wall in closets independientes en el dormitorio, tablero de mármol y granito en baños, tablero de granito en cocina, áreas sociales equipadas, hall de acceso con piso pocelanato, facilidades de pago, entre otros.

  • Level- Jesús María Gold

Este proyecto se encuentra en la av. Mello Franco 103, Jesús María, esquina con la cuadra 14 de la av. Brasil y la entrega prevista para abril 2018. Está ubicado muy cerca de hospitales, universidades, restaurantes, parques y avenidas principales.

Entre sus ventajas se encuentran: Ubicación estratégica, sistema de gas natural Cálidda, circuito para correr en último piso, área social adultos en último piso, área social infantil en el primer piso, accesos controlados por circuito cerrado, entre otros.

Te puede interesar:  Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

Últimos proyectos entregados

  • Aliaga I
  • Villa Verde
  • Aliaga II
  • Olavegoya
  • Las Palmeras
  • Cricket
  • El Country

En San Charbel estamos seguros que encontrarás un proyecto para ti y tu familia, nuestros actuales proyectos se encuentran en una de las zonas más tranquilas y seguras para vivir en la capital. Si deseas más información sobre nuestras edificaciones no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario