¡Orgullosos de ser Best Place to Live!
En San Charbel estamos felices de haber obtenido la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.
Somos una marca que pensando en nuestros clientes y partiendo de sus necesidades, diseñamos y construimos proyectos innovadores y funcionales para lograr ser reconocidos como la mejor opción donde puedas vivir y mejorar tu estilo de vida.
Hemos obtenido esta certificación gracias a la opinión de nuestros clientes, quienes manifestaron, por medio de encuestas a profundidad, mayor índice de satisfacción con la calidad del producto y servicio entregado. “Este importante reconocimiento es la mejor muestra de nuestra cultura de servicio centrada en nuestros clientes, continuaremos trabajando en los procesos de mejora orientados a entregar un producto y servicio de excelencia, ofreciéndoles espacios funcionales y diseñados con estilo único según sus necesidades” comenta Karen Kennedy, nuestra Directora Comercial.
Además, esta certificación cuenta con el respaldo de Inteligencia y Data (ID), una empresa de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), que tiene como objetivo eliminar la informalidad en el sector, reconociendo a las mejores inmobiliarias con un sello de calidad, garantía y confianza para que los consumidores puedan tomar una decisión de compra más informada.
Razones para elegir una inmobiliaria Best Place To Live