Consejosconsejos para recien casados

Buscar un departamento en Lima luego de contraer matrimonio es realmente emocionante, romántico y, a veces, puede ser un poco estresante. Para aquellas parejas de recién casados, comprar un departamento nuevo es uno de los primeros puntos.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos algunos consejos que te servirán de gran ayuda si estás buscando adquirir un departamento en Lima.

Al finalizar con estos consejos incluso podrás encontrar algunas recomendaciones de decoración que te ofrece Zankyou.com.pe.

1. Busca departamentos con precios accesibles

busca precios accesiblesOrganizar un matrimonio puede resultar realmente costoso. Esto significa que muchas parejas de recién casados pueden no tener el presupuesto necesario para comprar un departamento nuevo.

Para esto, te recomendamos buscar opciones que se ajusten tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. Esto podría significar alterar la lista de cualidades deseadas y eliminar ciertos distritos en los cuales los departamentos suelen ser demasiado caros.

No te desanimes, puedes encontrar tu departamento de ensueño, incluso con un presupuesto no tan alto. Por ejemplo, nuestro proyecto One Park, ubicado en Magdalena del Mar, con límite a San Isidro, te brinda opciones de departamentos de 2 a 3 dormitorios y a un precio asequible gracias puedes aplicar el Bono MiVivienda Verde.

2. Considera tus planes y metas futuros

La realidad es que muchas parejas de recién casados pueden variar sus planes con el transcurso de los años y debido a ciertas circunstancias como; por ejemplo, un nuevo trabajo o un incluso la llegada de un bebé.

Te puede interesar:  Beneficios de comprar tu próximo 'depa' en ferias inmobiliarias

Los deseos, las necesidades y las prioridades de las personas cambian con el tiempo, y un departamento debe acomodarse a estos cambios ahora y en el futuro.

Muchas parejas de recién casados no quieren tener hijos hasta dentro de los próximos años de su matrimonio, pero si tú planeas expandir tu familia, debes considerar el tamaño de tu departamento mientras estás en busca de uno.

¿Sabías que incluso algunos proyectos cuentan con área de juegos para niños? Nuestros departamentos incluyen esta área común y otras como gimnasio, zona de parrillas, piscina, entre otras.  (Cada proyecto puede tener áreas comunes diferentes).

Del mismo modo, si tú y tu pareja están considerando un cambio de ubicación laboral o de estudios, considerar esto mientras buscas un departamento en Lima es una buena opción.

3. Visita inmobiliarias

Quizás el proyecto de una inmobiliaria no se ajuste a tus necesidades de recién casado, pero puedes averiguar sobre otros que tenga a la venta o en construcción.

Recuerda que los departamentos en preventa o en construcción suelen ser más económicos que los de entrega inmediata.

Te interesará: “Cómo escoger la inmobiliaria correcta al comprar un departamento”.

4. Pide consejos a tus amigos y familia

pide consejos a familiaConversar con familiares y amigos sobre cómo buscar un departamento en Lima o cuáles son las mejores zonas con buenos precios puede ser muy útil para los recién casados ​​por una multitud de razones.

Dado que los amigos y la familia suelen ser las personas más confiables y cercanas en nuestra vida, pedirles un buen consejo sobre este tema te permitirá considerar otras opciones que quizás no se te hubiesen venido a la mente. Además, ellos quizás tengan la experiencia sobre la compra de un departamento nuevo.

Te puede interesar:  Requisitos para comprar un departamento a través de un crédito hipotecario

5. No se estresen

Ser recién casado tiene sus altibajos y la etapa de luna de miel no durará para siempre. Es importante que los recién casados ​​consideren realmente los sentimientos de su pareja durante todo el proceso de búsqueda de un departamento en Lima.

Agregar más estrés durante este tiempo hará que encontrar un departamento nuevo sea un desastre total. En lugar de estresarse y presionarse mutuamente, trata de hacer que la experiencia sea más placentera.

¿No sabes cómo decorar tu departamento nuevo?

decorta tu departamentoSi eres una pareja de recién casados, no dejes que la decoración de tu departamento nuevo se vuelva otro punto de estrés. Gracias a Zankyou.com.pe, empresa especializada en la decoración, recepción y organización de matrimonios, y lunas de miel, tenemos algunos tips que te serán de gran ayuda:

  • Define tu estilo y siéntete a gusto con él.
  • No sobrecargues los espacios
  • La elección de muebles va de acorde al espacio, estilo y comodidad que busques.
  • El color que elijas para las paredes puede afectar tu estado de ánimo. Se recomienda utilizar colores neutros, claros o cremas. De esta manera, la sensación de amplitud será mayor.
  • Divide el armario para que ambos puedan tener su propio espacio para sus prendas.

Lo más importante es que recuerdes seguir todos estos consejos con la ayuda de tu pareja. Decorar es tarea de dos.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar y Jesús María. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario