Consejossan charbel departamento nuevo cosas tu bano nuevo necesitara

¿Estarás recibiendo visitas por unos días en tu hogar? Si tienes amigos o familia que estarán pasando unos días en Lima, específicamente en tu departamento nuevo, querrás que se sientan cómodos durante su estadía.

Para hacer un buen anfitrión, tendrás que tener un baño de invitados realmente equipado con todos los artículos que todo visitante podría desear o necesitar.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos todo lo que deberías considerar al adornar el baño de invitados de tu departamento nuevo.

Comienza con una habitación limpia y reluciente, libre de desorden y artículos personales, luego agrega estos artículos:

1. Artículos de tocador

departamento nuevo cosas tu bano nuevo necesitara articulos tocadorLlena el tocador de tu baño de invitados con cualquier cosa que los huéspedes a corto o largo plazo puedan necesitar. Incluye algodón, hisopos, pasta de dientes, cepillos de dientes nuevos, lociones faciales, cremas corporales, champú, acondicionador, máquinas de afeitar nuevas, crema de afeitar y productos femeninos.

Coloca un jabón de manos con un buen aroma para darle un toque extra a tu baño de invitados.

Te puede interesar:  Muebles para departamentos: ¿cómo elegir?

2. Medicina

Nunca se sabe cuándo un dolor de cabeza o alergia puede aparecer. Sin dudar algunas, puede que tus invitados te pidan algún tipo de medicamento.

Dentro de tu baño de invitados, especialmente en el botiquín, ten aspirinas, ibuprofeno, antihistamínicos, medicamentos para la acidez estomacal y vendas. Coloca el botiquín donde tus invitados puedan encontrarlo fácilmente.

3. Toallas

departamento nuevo cosas tu bano nuevo necesitara toallasColoca las cosas gastadas en tu baño o guárdalas y reserva las cosas buenas para tus invitados. Si está dentro de tu presupuesto, compra toallas gruesas y colócalas donde tus invitados puedan encontrarlas fácilmente.

En el caso organices una fiesta, recuerda cambiar las toallas de mano con frecuencia para que nadie tenga que secarse las manos con una toalla húmeda o sucia.

Te interesará: “Por qué diseñar un baño funcional en un departamento“.

4. Nueva decoración

No le des a tus invitados una habitación sucia con una cortina de ducha descolorida y alfombras que no coinciden. Para el baño de invitados, elije una cortina nueva y elegante.

Además, compra alfombras para baños que hagan juego y que se sentirán bien entre los dedos de los huéspedes.

Te puede interesar:  7 consejos clave para decorar mejor cualquier habitación de tu departamento nuevo

5. Basurero

departamento nuevo cosas tu bano nuevo necesitara basureroEste punto es uno de los que no te puedes olvidar. No hay mayor incomodidad que no encontrar un basurero para dejar tus desperdicios.

Para proteger tu basurero, siempre pon una bolsa de basura dentro de ella, así podrás realizar cambios fáciles y frecuentes. Asimismo, no te olvides de limpiarlo cada día.

6. Cesto

Los huéspedes nunca saben qué hacer con sus toallas después de una ducha. Si tienes espacio en tu baño de visitas, coloca un cesto o una canasta para que puedan colocar la ropa sucia.

7. Aroma

departamento nuevo cosas tu bano nuevo necesitara articulos aroma

Cuando tus huéspedes entren al baño de invitados, deben sentirse inmediatamente relajados. Para lograr ello, instala un ambientador, enciende una vela aromática o coloca difusores. Es una gran idea utilizar fragancias de vainilla o cítricos.

8. Espejo e iluminación

Dentro del baño de invitados, tener un espejo bien iluminado o de aumento es una adición pensada que los visitantes mayores o personas con problemas de la vista realmente apreciarán.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario