ConsejosConoce las ventajas de comprar tu departamento en ferias inmobiliarias.

¿Sabías que las ferias inmobiliarias te brindan la posibilidad de comprar un departamento nuevo pagando menos de lo que vale en el mercado? Esto hace mucho más fácil lograr independizarte o iniciar tu familia en un hogar cómodo y adaptado a tus necesidades.

Es por ello que hoy hablaremos de todos los beneficios que ofrece una feria inmobiliaria y dónde puedes conseguir las mejores ofertas de ‘depa propio’.

Pero, si aún no has escuchado de las ferias inmobiliarias, comencemos por su definición.

¿Qué es una feria inmobiliaria?

Una feria inmobiliaria es un evento donde se reúnen varias inmobiliarias, bancos, entidades financieras y otros actores del sector, para ofrecer sus proyectos de vivienda a los potenciales compradores.

En este tipo de ferias, puedes encontrar una gran variedad de departamentos, desde los más económicos hasta los más lujosos, en diversas zonas de la ciudad, con diferentes metrajes y precios.

Además, puedes acceder a información detallada sobre cada proyecto, resolver tus dudas con los asesores, comparar precios y condiciones, y aprovechar las ofertas y promociones que se ofrecen en el evento.

Hay modalidad de feria inmobiliaria online y presencial, así que no hay excusa si tienes que trabajar o si no puedes salir de casa. Puedes aprovechar los catálogos online para comprar tu inmueble soñado a un precio muy bajo y con grandes beneficios bancarios.

7 beneficios de comprar tu departamento en ferias inmobiliarias

Conoce los beneficios de una feria inmobiliaria en Lima y por qué te conviene comprar tu departamento en una de ellas.

1. Disfrutas de promociones y descuentos

La feria inmobiliaria online o presencial te permite acceder a promociones y descuentos exclusivos, que no encontrarás en otro momento ni lugar.

Te puede interesar:  5 Tips básicos para educar a tu mascota

Estas ofertas pueden ser desde rebajas en el precio del ‘depa’, hasta bonos, regalos, facilidades de pago, financiamiento, entre otros.

Por ejemplo, habrá muchas entidades bancarias para que puedas conseguir un buen crédito hipotecario que te facilite mucho más el sueño de conseguir un departamento nuevo y moderno.

Y, claro, tendrás el inmenso beneficio de ahorrar 10, 15 o hasta 20% de la cuota total de un inmueble. ¡Son beneficios que no puedes perderte!

2. Puedes conseguir premios

Otro de los beneficios de una feria inmobiliaria en Perú es que puedes participar en sorteos o concursos, y ganar premios que te harán más feliz en tu compra.

Estos pueden ser: electrodomésticos, muebles, viajes, autos, dinero en efectivo, o incluso otro ‘depa’.

Es una forma muy divertida y emocionante de conseguir tu nuevo ‘depa propio’.

3. Tienes una amplia variedad de departamentos para elegir

La feria inmobiliaria te permite seleccionar entre una muy amplia variedad de departamentos, logrando encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades específicas.

Y lo podrás ver todo en un mismo lugar, sin tener que moverte de un punto a otro ni perder mucho tiempo.

Así es, tendrás la opción de elegir departamentos de diferentes inmobiliarias, zonas, tamaños, diseños, y precios.

De esta manera, puedes comparar las opciones que más te gusten, y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos, y presupuesto.

4. Recibes atención directa a tus dudas y preguntas

Seguramente tienes muchas preguntas para resolver sobre tu próximo departamento, bien sea relacionadas con su estructura o distribución, así como otras relacionadas con el préstamo bancario y los impuestos.

Pues, en una feria inmobiliaria puedes recibir atención directa a tus dudas y preguntas por parte de los asesores de las inmobiliarias, quienes te brindarán toda la información que necesites sobre los departamentos, las condiciones de compra, los trámites legales, los requisitos, los plazos, entre otros.

También dispondrás de asesores de todos los tipos de bancos del país, para que te den asesoría gratuita y te permitan comparar beneficios. Así, podrás resolver todas tus inquietudes, y tomar una decisión informada y segura.

Te puede interesar:  Ideas para recibir este nuevo año

Como recomendación, toma papel y lápiz y escribe cualquier pregunta que se te ocurra acerca del ‘depa’ de tus sueños, así podrás hacerlas a las inmobiliarias de forma organizada.

Además, puedes hacer una tabla con los diferentes factores que considerarás para elegir al mejor banco donde solicitar tu crédito hipotecario.

5. Conoces todo lo necesario sobre la inmobiliaria

En una feria inmobiliaria participan muchas empresas del sector que querrás conocer bien antes de elegir a aquella que te hará la entrega de tu departamento nuevo.

Y lo mejor de estas ferias es que tienes la opción de conocer todo lo necesario sobre la inmobiliaria, como su trayectoria, reputación, calidad, garantía, servicio, responsabilidad social, entre otros.

Esto te permitirá elegir una inmobiliaria que te brinde seguridad, confianza, y satisfacción. Además, evitarás estafas o caer en manos de una inmobiliaria poco profesional.

Pero, eso no es todo, también podrás hablar con otras personas del evento e indagar sobre cómo saber si la inmobiliaria es confiable.

6. Tienes la opción de evaluarte con varios bancos

La feria inmobiliaria Fondo Mi Vivienda o cualquiera que se realice este año, te permitirá evaluarte con varios bancos, y así obtener el mejor crédito hipotecario para financiar tu departamento.

De hecho, encontrarás representantes de los principales bancos del país, que te ofrecerán sus productos y servicios, y te harán una pre-aprobación de tu crédito, en base a tus ingresos, ahorros, e historial crediticio.

Con ello, podrás comparar las tasas de interés, los plazos, las cuotas, los beneficios, y elegir el banco que más te convenga.

7. Podrás comparar precios de diferentes departamentos

Por último, una feria inmobiliaria del Ministerio de Vivienda o de empresas privadas te ayudará a comparar precios de diferentes departamentos, y así asegurarte de pagar un valor justo por el inmueble.

Consigue el ‘depa’ de tus sueños en nuestras ferias inmobiliarias

Como ves, comprar tu departamento en una feria inmobiliaria tiene muchos beneficios que no puedes dejar pasar.

Te invitamos a estar al tanto de las redes sociales de San Charbel Edificaciones para que sepas en qué feria inmobiliaria participaremos y así puedas comprar tu nuevo hogar a un precio insuperable.

También puedes solicitar una cotización de un proyecto inmobiliario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para brindarte información completa sobre nuestras ofertas actuales. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario