Novedadesexpourbania julio 2019 feria inmobiliaria

Nunca es tarde para comprar el departamento nuevo que siempre has querido. ¿Pero cuándo es el mejor momento para hacerlo? Si lo que deseas es adquirir uno a un excelente precio, entonces las ferias inmobiliarias son perfectas para ti. Por ello, no te puedes perder la feria ExpoUrbania 2019 que se llevará a cabo el 10 al 14 de julio en la Explanada Olguín del Jockey Plaza, ubicada en Santiago de Surco.

Para saber más de ella, en San Charbel Edificaciones, queremos compartir contigo más información de la edición de este año, así como las ofertas y descuentos irrepetibles de nuestros proyectos en Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre.

Acerca de ExpoUrbania

ExpoUrbania es una de las ferias inmobiliarias más grandes y concurridas del país. Desde el 2016, es el espacio de negocio donde más de 100 inmobiliarias se reúnen para presentar distintos tipos de proyectos (en construcción, entrega inmediata, para inversión, etc.).

Este año estará organizada por Urbania, el Consorcio Ferial del Perú y el diario El Comercio. Asimismo, se encuentra dirigido a:

  • Constructoras e Inmobiliarias.
  • Vivienda nueva y usada a nivel nacional.
  • Parques industriales y centros comerciales.

 ¿Dónde?

expourbania 2019 jockey plazaLa feria ExpoUrbania 2019 tendrá lugar en la Explanada Olguín del Jockey Plaza. Para el ingreso, deberás dirigirte a la Av. Manuel Olguin cdra 4.

En el caso estés interesado en asistir, te recomendamos que ingreses a la misma página de la feria y llenes un formulario que te permitirá entrar sin la necesidad de hacer largas colas.

Te puede interesar:  Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

Ubícanos en el Stand E-06 para encontrar más información de nuestros proyectos y tener la oportunidad de jugar a la “Ruleta Regalona”.

Inmobiliarias y bancos

La feria ExpoUrbania 2019 no solo contará con la participación de inmobiliarias. Aquí también encontrarás a la entidad bancaria Interbank y al Fondo MiVivienda.

Ellos te guiarán y recomendarán sobre los pasos que debes seguir para pedir un préstamo hipotecario para la compra de un departamento nuevo.

Prueba tu suerte

Separa tu inmueble durante la feria ExpoUrbania 2019 para tener la oportunidad de entrar al sorteo de 2 vales de consumo (valorizados en S/. 1500 soles) y un set de utensilios Rena Ware para que equipes tu cocina y seas la envidia de todos tus vecinos.

Promociones de San Charbel Edificaciones

Durante la feria ExpoUrbania 2019, tendremos proyectos inmobiliarios en Magdalena, Jesús María y Pueblo Libre. También ofreceremos descuentos de hasta S/.50,000 soles  y cuotas de pago desde S/. 1781 soles. 

Proyectos participantes

Entre los proyectos disponibles de San Charbel Edificaciones, encontrarás:

proyecto one parkParque Leoncio Prado 130 /Jr. Trujillo 717 – Departamentos de 2 a 3 dormitorios.

Este proyecto exclusivo te brinda la tranquilidad que tanto buscabas. Para ingresar a los departamentos nuevos de One Park,  ubicados al límite con San Isidro, tendrás dos fachadas o entradas: la primera, que es la fachada principal, da hacia el Parque Leoncio Prado y la segunda, hacia Jirón Trujillo. Ambas poseen un diseño innovador que combina la madera con el concreto caravista, dándole un estilo moderno y cálido.

Te puede interesar:  Consejos para trabajar desde casa

Con cardio gym, estacionamiento para bicicletas, parque privado, sistemas de video vigilancia, zona de parrillas, entre otros beneficios y áreas comunes.

proyecto we liveAv. Javier Prado Oeste 770 – Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios.

We live es el primer edificio co-living en Lima, donde podrás conocer una nueva forma de convivir, con menos paredes y más espacios compartidos.

Anímate a vivir en la zona más céntrica de Magdalena del Mar, la cual también se encuentra con límite a San Isidro y con acceso a avenidas principales como la av. Salaverry, av. Brasil, av. Juan de Aliaga, av. Del Ejército y al circuito de playas, sin mencionar a los clubes deportivos Lima Cricket & Football Club y al Lima Golf Club..

Este proyecto cuenta con una zona exclusiva para mascotas, un parque interno, piscina terraza, espacio bbq, entre otras áreas comunes.

proyecto joinAv. Cuba 1145 – Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios.

Este proyecto, ubicado en la zona más céntrica de Jesús María, cuenta con la mejor distribución, iluminación y ventilación, así como excelentes áreas comunes (espacio exclusivo para mascotas, parque interno, co-working space, piscina terraza, etc.).

  • Up Living – Pueblo Libre

proyecto up living pueblo libreAv. Brasil 1672

Encuentra los departamentos del proyecto Up Living cerca a los mejores lugares del distrito de Pueblo Libre. A solo unas cuadras de la Superintendencia de Banca y Seguros, el Campo de Marte y La Rambla, podrás encontrar bancos, hospitales, institutos, parques, restaurantes y más.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario