Novedadessan charbel expo urbania 2019 compra departamento feria inmobiliaria

Nunca es tarde para comprar el departamento nuevo que siempre has querido. ¿Pero cuándo es el mejor momento para hacerlo? Si lo que deseas es adquirir uno a un excelente precio, entonces las ferias inmobiliarias son perfectas para ti. Por ello, no te puedes perder la feria ExpoUrbania 2019 que se llevará a cabo el 27 al 31 de marzo en el C.C. Jockey Plaza.

Para saber más de ella, en San Charbel Edificaciones, queremos compartir contigo más información de la edición de este año, así como las ofertas y descuentos irrepetibles de nuestros proyectos en Magdalena del Mar y Jesús María.

Acerca de ExpoUrbania

san-charbel-mapa-expourbania

ExpoUrbania es una de las ferias inmobiliarias más grandes y concurridas del país. Desde el 2016, es el espacio de negocio donde más de 100 inmobiliarias se reúnen para presentar distintos tipos de proyectos (en construcción, entrega inmediata, para inversión, etc.).

Este año estará organizada por Urbania, el Consorcio Ferial del Perú y el diario El Comercio. Asimismo, se encuentra dirigido a:

  • Constructoras e Inmobiliarias.
  • Vivienda nueva y usada a nivel nacional.
  • Parques industriales y centros comerciales.

 ¿Dónde?

La feria ExpoUrbania 2019 tendrá lugar en el C.C. Jockey Plaza. Para el ingreso, deberás dirigirte a la Av. Manuel Olguin cdra 4.

En el caso estés interesado en asistir, te recomendamos que ingreses a la misma página de la feria y llenes un formulario que te permitirá entrar sin la necesidad de hacer largas colas.

Ubícanos en el Stand E-22 para encontrar más información de nuestros proyectos y tener la oportunidad de jugar a la “Ruleta Regalona”.

Inmobiliarias y bancos

La feria ExpoUrbania 2019 no solo contará con la participación de inmobiliarias. Aquí también encontrarás a la entidad bancaria Interbank y al Fondo MiVivienda.

Ellos te guiarán y recomendarán sobre los pasos que debes seguir para pedir un préstamo hipotecario para la compra de un departamento nuevo.

Promoción de San Charbel Edificaciones

Durante la feria ExpoUrbania 2019, ofreceremos descuentos de hasta S/.50,000 (válido hasta el 31.03.19 o hasta agotar stock).

Si deseas participar de la promoción, se deberá separar el departamento, cancelar la totalidad de la inicial y suscribir una Minuta de Compra Venta hasta el 31.03.19.

Proyectos participantes

Entre los proyectos disponibles de San Charbel Edificaciones, encontrarás:

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario